Graves hechos de violencia: Varios lesionados con armas blancas

Uno de los ingresos a la guardia del Hospital se dio por parte de un hombre de 32 años que participó de una riña callejera ocurrida en Fray Cayetano Rodríguez  al 1000. El hecho se generó a partir de un conflicto que mantiene con otro sujeto por una transacción comercial, donde resultó herido de un corte en el abdomen, realizado por un arma blanca.

En tanto que el otro participante, llegó minutos después al centro asistencial también para ser asistido por golpes y un corte en el cuero cabelludo.

También, producto de una pelea, fue atendido en el nosocomio local una persona de 44 años, de sexo masculino. Tras una discusión con un empleado municipal de 53 años, quien resulta ser el arriero, por el secuestro de un caballo en la vía pública se generó una fuerte discusión entre ambos. Como consecuencia de ello, el dueño del animal resultó un corte con un cuchillo en el glúteo.

Posteriormente se presentó espontáneamente en la Dependencia, el agente municipal quien manifestó haber participado de una pelea en la vía pública, habiendo resultado Ileso, además de reconocer haber cortado a su agresor.

Por último, la Guardia General ingresó un menor de 16 años que golpeado por un grupo de personas tras haberse retirado del boliche localizado en Mitre y Arnaldo.  Le propinaron un corte en cuero cabelludo, golpes de puño y puntapiés.

En los primeros dos casos intervino la UFI Nº 11, en tanto que en el último lo hecho lo hizo la Fiscalía Nº 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *