Graves disturbios: tentativa robo, piedrazos y dos aprehensiones

El hecho que luego tomó dimensiones sumamente violentas, comenzó con el robo de una moto Gilera Smash, en la vía pública lo que motivó un operativo por parte de la Policía para dar con el rodado que fue hallado, luego, en Cruz Roja y Balcarce.

El autor, un joven de 17 años con frondosos antecedentes, es quien había protagonizado el ilícito. El mismo se hallaba  Hermano Indio y Gral Pueyrredón, donde se dirigió luego de dejar abandonado el motovehículo que había sustraído, para confrontar a los damnificados del robo por haber avisado a la policía de lo ocurrido.

En el momento en que es apresado por los efectivos de la Comisaría, otras personas residentes en la zona comenzaron a agredir a la Policía con “piedrazos” y además realizaron disparos de arma de fuego al aire.

Además, en esa instancia, la mujer del malviviente intentó evitar que se llevaran detenido a su pareja, entorpeciendo la labor policial, arrojando también arrojó objetos contundentes a los numerarios por lo que debió ser apresada.

El rodado fue secuestrado y tras cumplientarse las actuaciones será devuelta a su titular. Mientras que ambos detenidos quedaron alojados en la comisaría a disposición de la UFI en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *