Grave hecho: Tras una pelea, un sujeto le propinó un “puntazo” en el cuello a otro

El grave hecho, que tiene a un joven identificado como Alexis Sánchez (19) en un muy delicado estado de salud, se produjo en la madrugada de este domingo en el interior Galpones Club Banfield, en Avda. 11 Septiembre y Aulí. Fue protagonizado por dos delincuentes con antecedentes, que cuentas con varias entradas a la comisaría, identificado como Franco “Puré” Monzón y Tomás “Tomy” Casas.

Allí se desarrollaba una fiesta de cumpleaños cuando un grupo de los asistentes se deciden a robar la moto de uno de los participantes. De algún modo, el titular del rodado fue advertido sobre la maniobra y comienza una pelea con el otro que intentaba cometer el ilícito. Pero en un determinado momento interviene otro que le aplica un puntazo en el cuello.

Una ambulancia del SAME derivó al herido de 19 años al Hospital local con lesiones carácter graves, con riesgo de vida, siendo intervenido quirúrgicamente.

Rápidamente, personal policial interviene en la escena y aprehendió en principio a uno de ellos que tenía entre sus prendas un cartucho intacto calibre 20 y minutos después en cercanías del lugar al que le provocó a la víctima la grave lesión. Se le secuestró en su poder un cuchillo  cocina tipo tramontina y un cartucho del mismo calibre que el anterior.

En tanto que en lugar evento se incautó un arma fabricación casera “tumbera”.

Luego de los testimonios recabados por el personal de la UFI Nº 5 del Dr. Manso, se determinó la aprehensión de otra persona de 20 años también implicado en el hecho.

En tanto que la Fiscalía caratuló el hecho como “robo agravado en poblado y en banda, homicidio en grado de tentativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *