Grave hecho en la zona rural: Delincuentes se tirotearon con la policía cuando cometían un robo

El grave hecho se registró en la mañana de este jueves en un establecimiento rural localizado en Km. 4 de la Ruta 1001. Ante el llamado al 911 por parte de un vecino que escuchaba gritos en ese establecimiento, un móvil del comando de Patrullas Rurales llegó al lugar donde ocurrió el ilícito y allí fueron recibidos con disparos de arma de fuego por los tres malvivientes que estaban cometiendo el hecho, los mismos fueron repelidos por los efectivos. Inmediatamente, los ladrones emprenden la fuga a través de campos linderos, utilizando la oscuridad para poder escapar. En tanto que producto de ese intercambio de disparos, el patrullero resultó dañado por 3 impactos arma fuego en el capot.

En la vivienda se hallaban 6 personas de nacionalidad paraguaya que fueron sorprendidos por los delincuentes cuando dormían.

Tan solo pudieron llevarse unos teléfonos celulares, puesto que otros elementos que habían preparado en una camioneta, propiedad de las personas que residen en ese lugar, debieron abandonarlos tras la llegada de la policía al lugar.

Interviene la UFI Nº5 y las actuaciones estuvieron a cargo de la Gendarmería Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *