Grave denuncia contra un Policía de la Federal y otra persona: “Estaban bajos los efectos de alcohol y droga”

Un mal momento pasaron el fin de semana, una mujer que arribó junto a sus dos hijas y dos acompañantes más desde Baradero, cuando dos personas, quienes se habrían identificado como efectivos de la Policía Federal, les daban a elegir entre ir con ellos a una vivienda o quedar detenidas. El hecho tomó estado público a raíz de un video y fotos que publicaron las propias damnificadas y que se volvió viral.

Adriana, la madre de la dos jóvenes que llegó en la mañana de este martes a nuestra cuidad para radicar la denuncia en la Fiscalía, relató sobre lo ocurrido: “Cuando llegamos a la estación de servicio (de 3 de Febrero y Mitre) se baja mi hija” y “estaciona delante un Bora, se baja un hombre delante y me ponía una placa en la cara, que no me dejaba leer, y me decía Policía Federal”. Explicó que le requirió todos la documentación del vehículo en primera instancia y hasta deslizó la posibilidad de detenerlas en calidad de demoradas.

adriana-01

“Tengo un problema de salud, estoy con quimioterapia y el tipo verdugueandome le dice al otro: llamá la ambulancia”, sostuvo.

“El morocho este de la Federal me tenía en la camioneta, no me dejaba bajar y el otro, el rubio, se lleva atrás del Bora a mis hijas y las empieza a manosear”, contó seguidamente y agregó: “Ellos querían que me fuera o que vayamos a la casa de ellos a tomar merca”. “Ahora mi hija lo está viralizando por Facebook y la están amenazando”, sostuvo.

Luego continuó con el relato de cómo siguió la situación: “Yo salí de la estación de servicio y ellos me seguían, por ahí se sintió el disparo y yo seguí  hasta Baradero y no paré”, sostuvo.

“En tanto que dio a conocer otro caso: “Hay una madre que se está comunicando conmigo porque estos tipos hace dos horas antes querían sacar a una chica de un boliche”.

“Ustedes no estaban en su cabales, estaban bajos los efectos de alcohol y droga”, dijo  sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *