Grave accidente: uno de los ocupantes del auto tiene múltiples fracturas

Tal como informáramos el sábado, se produjo un grave accidente de tránsito en el camino Cro. Gral. Belgrano a pocos metros de la Ruta 1001, al impactar un automóvil una columna de alumbrado público.

Como consecuencia de ello tres personas, ocupantes del vehículo fueron derivados al nosocomio local, dos de ellos de nacionalidad paraguaya: Isidro Aranda Benitez, de 34 años y Richard Ibañes Medina de 25. En tanto que también se dirigía a bordo del rodado un correntino de 39 años, identificado Hugo Rodríguez.

A través del programa “En Contacto” que conduce César Rotundo a través de Radio APA, el Jefe de la Guardia General del Hospital, el Dr. José Herbas actualizó el parte sobre el estado de salud de los heridos. “Ingresó un paciente de 39 años con un traumatismo torácico con fracturas costales, una fractura de clavícula y una en el antebrazo” explicó el médico y agregó: “Está internado en clínica médica por los politraumatismo que tiene. Si bien son de consideración, está estable y compensado”.

“Otro de 34 años con traumatismo facial y otro en un miembro inferior y por último el joven de 25 años con un traumatismo facial”. “Este fue dado de alta algunas horas después, quedan aún internados dos”, informó seguidamente.

 

El accidente

El automóvil Renault Logan, que eran conducido por Richard Ibañes Medina, se despitó quedando en la banquina tras impactar una columna de alumbrado, siendo los acompañantes los que sufrieron mayores consecuencias: Isidro Aranda Benitez y Hugo Rodríguez.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *