Grave accidente en ruta Nº9 a la altura de Baradero

Según informó “Baradero Te Informa” cerca de la medianoche del miércoles a la altura del Km 140 de la ruta nacional Nº9, carril Rosario – Bs. As., ocurrió un grave accidente donde se vieron involucrados tres vehículos. Cuatro personas heridas fueron trasladas al hospital.

Un camión que transitaba en el carril Bs. As. – Rosario, a la altura del Km 140, por razones que se desconocen hasta el momento, se desvió atravesando el cantero central y ya descontrolado perdió el acoplado que cargaba un conteiner, el cual se cayó y quedó en el cantero que separa ambas vías de circulación, mientras que la cabina se detuvo fuera de la ruta, parte del acoplado quedó sobre la misma, provocando que dos vehículos impactaran contra él.

El Ford Focus, en el que circulaba un matrimonio, oriundos de Capital Federal, perdió todo el techo al chocar contra el enganche del acoplado y se detuvo unos 50 mts. mas adelante, el conductor fue trasladado al hospital, con heridas graves en la cabeza, mientras que su esposa salió ilesa.

Una camioneta Toyota Hilux, conducida por Adalberto Etchemberguer quien iba acompañado por su esposa, ambos oriundos de Baradero, luego de impactar contra el acoplado que quedo cruzado en la ruta, cayó en uno de los desagües del cantero central. Ambos presentaban cortes en el rostro y golpes en todo el cuerpo.

El chofer del camión que viajaba junto a dos camiones más de la misma empresa hacia Rosario, fue trasladado al hospital y se encuentra en observación.

Lo antes dicho es la reconstrucción de los hechos que pudo elaborar tanto bomberos como policía, por los rastros del accidente, ya que hasta el momento no se ha podido tomar declaración a ninguna de las personas involucradas en el accidente.

Trabajaron en el lugar, bomberos voluntarios, personal de la autopista, policía, médicos y enfermeros del hospital y una ambulancia privada.

Es de destacar la excelente labor de emergencia llevada a cabo tanto por bomberos en el lugar del accidente como a todo el personal médico y auxiliar del hospital quienes atendieron con gran profesionalismo a los cuatro heridos.

Fuente: Baradero Te Informa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *