Grave accidente en la esquina de Italia y Pellegrini

Una grave accidente se produjo en la mañana de hoy, minutos antes de las 8.ºº en la esquina de las calles de las calles Pellegrini e Italia.
Allí un auto remis marca Volkswagen Gol color negro circulaba por calle Pellegrini y al llegar a la mencionada intersección fue embestido por otro automóvil. Se trata de un Renault 12, que como consecuencia  del impacto, el primer vehículo fue a parar debajo de un camión que estaba estacionado sobre Pellegrini.
El conductor del Gol y un efectivo de la gendarmería identificado como Santiago Ramoa que era llevado como pasajero hasta la dependencia ubicada en la Ruta 9, quedó atrapado en su interior ya que se metió debajo de la carrocería del camión en su lateral derecho.
Por lo tanto, fueron los bomberos que después de un intenso trabajo cortando los hierros pudieron retirarlo del lugar. Luego fue trasladado a la Guardia del Hospital, pero afortunadamente sin lesiones  de gravedad.
Posteriormente se pudo establecer que el gendarme sufrió traumatismo de cráneo y tórax leves. En tanto, el remisero se le diagnosticó  un traumatismo de hombro y fue dado de alta a las pocas horas. Mientras que el conductor del Renault 12, resultó ileso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *