Grave accidente en el arroyo cercano a Vta. de Obligado

Se produjo un grave accidente automovilístico en el camino a Vta. de Obligado en el arroyo que se encuentra a unos kilómetros antes de llegar a la localidad. Por causas que se tratan de establecer el conductor de un automóvil marca Mitsubishi color gris perdió el control y antes de llegar al puente despistó y terminó en las aguas del riacho boca arriba.

Como consecuencia de ello, falleció una persona que manejaba el auto ya que quedó aprisionada con el cinturón de seguridad y el air bag. En tanto el acompañante pudo liberarse y sobrevivió a la tragedia.

Según las primeras informaciones, indican que la persona fallecida se trata de Rubén Faische de 54 años oriundo de Floresta, en tanto que el sobreviviente se llama Hugo Cabrera de 50 años de la localidad de Moreno.

En el lugar, buzos de bomberos voluntarios realizaron las tareas en el lugar, extrayendo el cuerpo sin vida y personal policial  realizó las pericias de rigor. Mientras que Inspección Municipal debió control el tránsito en el lugar.

9 comentarios en “Grave accidente en el arroyo cercano a Vta. de Obligado

  • el 25 marzo 2012 a las 00:04
    Permalink

    este es mi primo mas querido y bueno te voy a extrañar…
    se que ahora esta yendo con tus viejos…… aca nos dejaste muy pronto primo ……… te quieroooooooooooo

  • el 25 marzo 2012 a las 16:29
    Permalink

    primo san pedro era tu placer y tu descansooooo…… todos te van a extrañarrrrr………..como te gustava estar ahi!!!!!! en la casa de la tia……………

  • el 25 marzo 2012 a las 17:48
    Permalink

    Lo siento muchisimo, me es imposible creer que haya pasado esto, lo siento en el alma, que Dios lo tenga en su gloria y que la virguencita lo cubra con su mato….desde aca les mando un abrazo grande y le pido a Dios que les de fuerzas a todos los que lo llegamos a conocer, amar y respetar, UN GRAN TIPO…siempre va a estar en NUESTROS CORAZONES… Gustavo y Kathy Garcia

  • el 25 marzo 2012 a las 22:50
    Permalink

    LO SIENTO MUCHO LO CONOSI POCO PERO ERA UNA PERSONA MUY BUENA Y LUCHADORA DONDE ESTES TE MANDO LUZ

  • el 26 marzo 2012 a las 15:09
    Permalink

    Siento el mismo dolor que cuando perdí a mi padre, tenía mucho de común con su tío. Este tipo de personas no son para este mundo…. Primo te vamos a extrañar mucho pero siempre vas a estar vivo en nuestro recuerdo

  • el 26 marzo 2012 a las 15:25
    Permalink

    Que paso Negro…… (para los que no lo Sabian)
    Andabamos siempre junto desde que teniamos 5 años juntos en nuetras andadas, jugando juntos, descubriendo cosas nuevas juntos, yo te queria mucho Negro, por mas de que estuvieras a 10.000 kilometros de distancia, toda la gente te conoce como si estivieses viviendo aqui en Canada contando todas las anedoctas que vivimos juntos.
    Fuimos los tres mejores amigos desde la infancia, vos RUBEN, HUGO y yo, ahora nos dejastes solos, que DIOS te ilumine y te tenga en la gloria junto a tu Mama Y Papa, ya algun dia nos encotraremos. Un Abrazo AMIGO, te tengo que dejar porque mis ojos se me epanian y no puedo escribir.
    Siempre te llevare en mi corazon. Chau Negro hasta Siempre

  • el 26 marzo 2012 a las 16:34
    Permalink

    LO SIENTO DE VERDAD , EL JUGABA CON GUSTAVO Y CONMIGO CUANDO ERAMOS CHICOS , POR ESAS VUELTAS DE LA VIDA NO NOS VIMOS MAS , PERO SIEMPRE RECORDABA LOS JUEGOS QUE COMPARTIAMOS, ME ACABO DE ENTERAR POR GUSTAVO, LE MANDO MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA.-

  • el 24 marzo 2015 a las 09:21
    Permalink

    Hoy se cumplen tres años desde que nos dejaste. Y el tiempo no alcanza para aliviar el dolor que sentimos por haberte ido tan pronto. Sin embargo seguís vivo en alma entre todos los que supimos ver la extraordinaria persona que eras. Hasta pronto primo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *