Gran preocupación: Buscan a dos sampedrinos en Nepal

Gabriel Jesús Andreu y Jeremias Ruibal GolawndDos jóvenes de nuestra ciudad se encuentran en Nepal, país que ha sufrido el embate de un terremoto.
Se trata de Gabriel Jesús Andreu y Jeremias Ruibal Golawn, que estaban en Chyamche el pasado 22 de abril. Familiares y amigos intentar dar con algún dato sobre su paraderos.

Las primeras versiones que habían trascendido, daban cuenta de la posibilidad que estuvieran en el Monte Everest donde hubo una avalancha. Sin embargo familiares y amigos, aseguran que se encuentran en Annapurna, a km. de allí. Con el correr de las horas se podrán establecer mas datos.

Se realiza a través de Facebook una campaña para poder obtener algún dato. A través de la red social se comparte y se viraliza una foto con el siguiente mensaje: “Hola a todos! Gabriel Jesús Andreu y Jeremias Ruibal Golawnd son dos chicos argentinos que estaban en Chyamche el 22 de abril . ¿Alguien sabe si el earthquacke afecta a esa zona y si hay algún número de teléfono o correo electrónico donde se puede obtener información de los viajeros que están ahí en el momento en que sus familias sepan que están sanos y salvos ? Gracias!”.

5 comentarios en “Gran preocupación: Buscan a dos sampedrinos en Nepal

  • el 25 abril 2015 a las 22:46
    Permalink

    Porfavor más cuidado al publicar noticias. Para escalar el Everest se necesita aparte de 15 a 20 mil dólares una reserva hecha con mucha anticipación, cosas que por conocer a uno de ellos ninguno tenía Ni hablar del equipo de montaña que se necesita para llegar hasta el campamento base.

  • el 25 abril 2015 a las 23:13
    Permalink

    Periodistas Viajeros compartió un perfil.
    7 h ·
    Esteban está en Kathmandú con 5 amigos. Están todos ok y reuniendo datos de otros argentinos allí por si se quieren comunicar con él.
    Esteban Fraternali

    Agregar a amigos
    Me gusta · Comentar · Compartir
    A 5 personas les gusta esto.

    Escribe un comentario…

    Periodistas Viajeros Para Chilenos: Para Chilenos: AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA POR EL TERREMOTO EN NEPAL:

    Debido al fuerte terremoto que afectó a Nepal el sábado hace algunas horas, pedimos que todos los chilenos que se encuentren en ese país se comuniquen inmediatamente con el consulado de Chile en Nueva Delhi, India, a través de de la dirección consuladodechileenindia@gmail.com o al celular/Whatsapp +91 88 00 726417 , indicando la siguiente información:

    – Nombre completo
    – RUN
    – Estado de salud
    – Número de contacto en Nepal
    – Email
    – Ubicación

    Asimismo, se le pide a familiares y amigos de chilenos en Nepal envíen información sobre ellos a través de los mismos canales: consuladodechileenindia@gmail.com o al celular/Whatsapp +91 88 00 726417

    También pueden utilizar la comunidad de Chilenos en India como medio de comunicación y compartir esta información donde pueda ser de utilidad.

    Muchas gracias.
    Me gusta · Responder · 7 h

  • el 26 abril 2015 a las 00:34
    Permalink

    La información es errónea los chicos no estaban en el everest

  • el 26 abril 2015 a las 00:56
    Permalink

    Esta información es errónea, los sampedrinos no están en el Everest, estan en el sendero de Annapurna y allí no se han registrado avalanchas. No entiendo de dónde sacan semejante información y qué es lo que ganan publicando en otros sitios que no son los propios, para crear más incertidumbre. Limitense a informar primero chequeando la información.

  • el 26 abril 2015 a las 13:50
    Permalink

    Por unos familiares que se encontraban haciendo turismo en Katmandú a unos kilómetros de Nepal y gracias a Dios pudieron salvar su vida(hoy ya están en India) recibí esta información que espero sea de utilidad. Mail directo de la embajada argentina en India que abarca Nepal: secon_eindi@mrecic.gov.ar
    Info de la embajada: Lucila Caviglia – Chief of Consular Section – Embassy of the Argentine Republic – F-3/3 Vasant Vihar – 110057 New Delhi – India – Tel. + 91 11 4078 1900
    http: //www.eindi.mrecic.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *