Gran impacto de la proyección de “Marionetas” en el encuentro provincial del Programa Envión

Fue proyectada en el marco del primer evento de este tipo, desarrollado en Mar del Plata del que participaron 350 referentes de 70 municipios bonaerenses.

Allí estuvieron presentes un equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano, encabezados por la titular del área Karina Chiarella-

En ese marco, Jorge “Coki” López, director del rodaje, contó: “Cuando terminó la película la gente comenzó a pararse y a aplaudir con lágrimas en los ojos”.

“Es muy emocionantes para nosotros porque acordarse como arrancamos esta película, en un barrio, casi con nada” sostuvo a través de “La Radio 92.3”.

Estuvimos en un hotel muy lindo con gente de toda la Provincia de Buenos Aires, donde luego de la proyección nos decían: Queremos llevarnos la película para mi ciudad, como hago para llevarla, quiero que vengan con los chicos”.

“Nos sorprende cada vez que la pasamos, porque vemos cómo la gente se sensibiliza  con esto que hicimos”, aseveró.

Luego de ello, muchos municipios se vieron interesados en poder proyectar la películas y además que los participantes puedan exponer sus experiencias.

Durante la primera jornada se expuso el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y la Directora Provincial del Programa Envión mientras que en la segunda estuvieron presentes Mariana Cosentino del Ministerio de Modernización de la Nación, Ricardo Batalla del Programa de Responsabilidad Compartida Envión y Luciana Miravalles del Sedronar. Las actividades del último día culminaron con la proyección del corto creado por los jóvenes de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *