Gran fiesta en el SkatePark del Paseo Público Municipal

La Dirección de Deportes junto a  Punto Surf & Skate, organizador de la fiesta del Skate, dieron comienzo esta tarde a las prácticas de este deporte, en el nuevo SKATEPARK ubicado dentro del predio del Paseo Público Municipal.

Desde? el mediodía, sampedrinos y turistas disfrutaron de una espléndida jornada?: bandas de rock de San Pedro: Sin Dirección Rock – Barromanta – Los Hermanos Rodríguez – El Inconciente, junto a las Reinas del Aire (acrobacias aéreas en telas) y el demo de Slackline con el team de Good Vibesteam.

Participaron riders de San Pedro y la zona. A demás, profesionales del Team C1rca de Buenos Aires realizaron una demostración – escuela.

Asimismo, buena música con el DJ Jónatan Ferreyra y la participación del PH Emilio Nicolás Correa.
Cabe destacar, que estuvieron presente?s? ?el intendente municipal, Fabio Giovanettoni, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Nicolas Macchia y el Director de Deportes, Prof. Gerardo Castón,? acompañando la iniciativa de estos jóvenes sampedrinos.

Un comentario en “Gran fiesta en el SkatePark del Paseo Público Municipal

  • el 27 abril 2015 a las 15:09
    Permalink

    Tendrían que hacerse muchos mas eventos de este tipo para que los jóvenes hagan deporte y cualquier tipo de actividad, ya sea para practicar, competir, hacer exhibición y demás.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *