Gran desempeño del sampedrino en EEUU: Nicolás Cava quedó rankeado en el puesto 35

El bombero oriundo de nuestra ciudad realizó una gran actuación compitiendo ante los mejores del mundo en el Firefighter Combat Challenge. Obtuvo la posición número 35 siendo 250 lo participantes en total del evento.

En una nota concedida a el programa “El Círculo” por “La Radio 92.3”, Cava explicó que batió su récord personal en esta última competencia. “Pude bajar el tiempo, hice el mejor tiempo personal de todo el circuito”, manifestó y agregó: “1’ 30’’, no alcanza para los puestos de arriba. Los canadiencias y los estadounidenses meten unos tiempos terribles, creo que el ganador hizo 1’ 14’’.

En tanto que contó que los bomberos con los que tuvo que competir, eran todos bomberos rentados a diferencia de lo que ocurre en nuestro país, que la actividad de voluntaria. “Yo les contaba de como es el sistema bomberil en la Argentina y te miraban con cara de asombro”.

“Ellos compiten todas las semanas y este certamen es el cierre del año de ellos”, aseveró luego.

Asimismo destacó que “hubo un esfuerzo de todo el mundo, tener que vender números para juntar la plata para estar acá y un montón de gente que colaboró, que los tengo presentes”.

“Participar es un sueño que solo los loquitos que estamos en esto, sabemos lo que significa”, finalizó.

cava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *