Gran convocatoria para la maratón solidaria de ALUCEC

maraton alucecSe realizó el domingo pasado la Maratón Solidaria Alucec bajo el lema “En San Pedro Corremos Contra el Cáncer”, con un gran acompañamiento de la sociedad.

Allí, se congregaron todos los organizadores de pruebas atléticas en la ciudad como Mario Prado, Alejandro Domenge, Diego Juan Bennazar y la Dirección de Deportes, para que entre todos se pueda obtener el único resultado propuesto, “concientizar a la gente”.

La jornada se centró en la plazoleta que Alucec posee en la zona del Nuevo Boulevard, allí, familias enteras, jóvenes, niños, adultos mayores y los atletas que habitualmente intervienen en este tipo de pruebas, se hicieron presentes para que sean más de 600 los participantes en este día histórico.
Hubo tres desafíos diferentes, una caminata de 2.000 metros, una prueba de 5 kilómetros y la carrera central de 10 kilómetros de recorrido que atravesó un pintoresco circuito diseñado por toda la zona costanera. Allí ganó el sampedrino Lucas Aguilera, quien volvió a remarcar su excelente momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *