Gran cierre de la Fiesta de la Tradición en Doyle con actuación de Tarragó Ros

Durante el día de ayer y con un cierre maravilloso, Pueblo Doyle vivió su tercera fiesta de la tradición. Una jornada inmejorable y un esperado desenlace para esta celebración que crece año a año y que ya es característica de la localidad vecina. Este año contó con el auspicio de la Provincia, logrando de este modo un espectáculo más imponente.

Pasadas las 20:00 horas comenzaron los espectáculos en el escenario con la actuación de la Peña El Fogón de Santa Lucía, Las Voces Campedrinas, Los Herederos (San Pedro), Peña La Sorrillana (Arrecifes), Las Guitarras Campanenses y el muy esperado Antonio Tarragó Ros quien finalizó la fiesta a puro chamamé.

Coordinaron Roberto Flores y Daniel «Pato» Soler, hubo fuegos artificiales y muestras de artesanos y carruajes antiguos durante todo el día.

Autoridades municipales acompañaron la fiesta de la tradición brindando su permanente apoyo y pensando en reeditarla y aportar nuevas ideas para la próxima.

Es muy meritoria la organización y que una comunidad con tan pocos habitantes se haya apropiado con tanto esfuerzo un festejo de estas características.

Un comentario en “Gran cierre de la Fiesta de la Tradición en Doyle con actuación de Tarragó Ros

  • el 9 noviembre 2010 a las 18:43
    Permalink

    felicitaciones a los organizadores, a verdad que a pesar del gran viento, un dia de encuentro con nuestras tradiciones.Las empanadas exquisitas y realmente un evento organizado con mucho amor,ver a todas las escuelas de la zona participando , y a los vecinos de Doyle trabajando por su comunidad , realmente mis felicitaciones!! y adelante para la cuarta edicion!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *