Gracias al ahorro en horas extras el municipio paga el aguinaldo con fondos propios

El municipio depositó este jueves el dinero del sueldo y del aguinaldo, en las cuentas de los empleados, por primera vez en la gestión del Intendente Salazar con dinero que proviene de recursos propios. Cabe recordar que siempre había necesitado ayuda del estado provincial para poder hacerlo.

“Es una muy buena noticia, es la primera vez que podemos pagar el aguinaldo sin ayuda de provincia y sin utilizar fondos afectados”, dijo Ramón Salazar el Secretario de Coordinación y agregó: “Es más, hoy se se están depositando los sueldos también si usar fondos afectados”.

Al tiempo que explicó: “Esto tiene que ver con buenas recaudaciones que hemos tenido y con el hecho de cuidar la plata todos los días. Sobretodo se tomó una decisión a fin del año pasado de recortar horas extras porque veíamos que a la hora de pagarlas nos costaba mucho”.

“Sabemos que en el municipio durante muchos años no les pagaban a término, la gente hacía paro, trabajan la mitad del mes, ni hablar los paros en el hospital y eso generaba muchos inconvenientes; nosotros lo primero que queremos es pagarles los sueldos y para eso hay ser ordenados”, aseveró luego.

“Se trata de un ahorro mensual de cerca de 2 millones de pesos que antes se pagaban en horas extras, más una recaudación que ha venido creciendo y la coparticipación de la provincia que ha sido buena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *