Gracias a los trabajos realizados por efectivos de la Policía Científica se recuperaron cuatro terneros sustraídos en Capitán Sarmiento

La Policía Científica con base San Pedro junto a efectivos de la CPR de Capitán Sarmiento lograron recuperar 4 terneros de tres meses de vida, que habían sido sustraídos de un predio localizado en Ruta 51 el pasado 11 de Octubre. Según se pudo establecer dos de los animales fueron trasladados en el asiento trasero y dos en el baúl de un Peugeot 504.

En los peritajes llevados a cabo se pudo detectar un rastro de ADN de los nobillos. Se llevaron muestras fueron enviadas a la Facultad de Veterinaria las que permitió luego establecer que eran los que habían sido los sustraídos.

La investigación realizada, logró ubicarlos en una vivienda de la ciudad de Arrecifes. Allí fueron hallados en el patio, atados con una cadena.

La UFI N° 3 de San Nicolás, ordenó la detención inmediata de dos hombres mayores de edad y la restitución de los animales a su propietario. En tanto que el rodado utilizado para cometer el ilícito fue secuestrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *