Gorobsov debutó en el Nocerina

Según lo dio a conocer «El Clásico Deportes», Nicolás Gorobsov ya debutó en su nuevo equipo, la Associazione Sportiva Giovanile Nocerina de la serie B del fútbol italiano. Fue en el cotejo que Nocerina disputó este martes ante Andria con triunfo del nuevo equipo de Gorobsov, donde debutó ingresando a los 88 minutos. Es probable que en el próximo ya sea titular. El sampedrino, ex Torino, arribó a la ciudad, cercana a Salerno en los primeros días de este año, luego de pasar la fiesta junto a su familia en nuestra ciudad, estando ya en condiciones de debutar.

En su llegada al club el centrocampista sampedrinos fue presentado a los periodistas. Allí el director deportivo Marcello Pitino hizo una breve introducción al joven jugador: «Es un jugador que creemos, tiene grandes habilidades técnicas y físicas».

Por su parte Nicolás dijo a la prensa: «Llegué hace unos días y estoy instalándome y continuó: «Físicamente estoy bien». Desde el punto de vista táctico, Gorobsov también explicó su posición preferida en el centro del campo: «En el centro del campo me siento más cómoda centralmente, pero como he jugado a la derecha el centro del campo, pero yo prefiero jugar en el centro».

El año pasado, la primera experiencia en el extranjero, cuando en Italia, Rumania. Ahora Nocerina que había tratado en las transferencias de la sesión anterior. El deseo de ir a buscar el Diesse Marcello Pitino Gorobson convencido para casarse con el proyecto AC Milan, confirmó que la empresa va a comprar el club de Alveo Via Santa Croce al punto B en la promoción de la lucha, sin embargo, sería la palabra adecuada dados los refuerzos competidores directos. En las horas de aclimatación también están asociadas con el estudio de los rivales, tal vez útiles para comprender mejor el campeonato de Primera División. Gorobsov puede servir Nocerina, así como seis meses a Nocerina se puede utilizar para Gorobsov, que ya ha reservado la camiseta rossonera para la próxima temporada si ganan el campeonato.

Nicolás es la cuarta incorporación del elenco «rosonero» (la camiseta es igual a la liga sampedrina, roja y negra a bastones). Nocerina – Prato en el «Stadio San Francesco» el próximo domingo a las 14.30 será el partido por el torneo que lo puede tener como titular «Nico».

Nocerina en la temporada 2010-11, de la Lega Pro Prima Divisione fue promovido a la Serie B. Por lo tanto volvió a ella después de 32 años por tercera vez, después de las dos temporadas que jugó en 1948 y en 1979.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *