Golpearon al concejal Secchi y al periodista Rafael Flaiman

Luego de un cuarto intermedio solicitado por los concejales de la oposición aduciendo que no podían sesionar con la presencia de personas que provocaban ruidos, alterando el desarrollo de la sesión, el concejal Víctor Secchi denunció haber sido golpeado cuando intentaba ingresar al recinto. Muy ofuscado responsabilizó al propio Guacone de lo ocurrido y le hizo cargo de lo «que me pase a mí y a mi familia. Estoy cansado de amenazas.» «Acá no se podía ir al baño y me robaron los documentos y el carnet de concejal. Tuve que decirle a los gritos a la policía que me dejara entrar. Y después un empleado municipal me golpeó delante de la policía que no hizo nada” atacó Secchi.

Y arremetió: «Yo he intentado colaborar y ayudar. Pero este no es un gobierno corrupto, es recontracorrupto»
Por otro lado, fuera del municipio integrantes del gremio presuntamente municipal le habían llevado el celular de Lili Berardi y cuando el periodista Rafael Flaiman decide recuperarlo, pidiéndoselo a un joven, en un hecho confuso se acercan otras personas y lo golpean. Luego fue derivado a la Guardia del Hospital donde se comprobó que presentaba lesiones leves y posteriormente radicaron la denuncia policial.
Foto: Eduardo Dlapa.

Un comentario en “Golpearon al concejal Secchi y al periodista Rafael Flaiman

  • el 24 febrero 2011 a las 07:44
    Permalink

    como ciudadana quiero decir que es una verguenza lo que paso anoche en el consejo.que hacen con esa gente por dios,vallanse ya .no saben nada de politica no entienden nada. que haces Guacone que queres inventar,saca de una vez a Diaz que te esta perjudicando no te das cuenta que es un corrupto. como MARTA PERRET,y pobre los periosdistas,que culapa tienen hacen su trabajo qeu es lo que en este pueblo ya no se puede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *