Giovanettoni: «Vamos a esperar los resultados en familia”

Fabio GiovanettoniEl actual Intendente, que compite en la interna del FPV, consideró que “lo más importante es rescatar la participación ciudadana en un día tan especial. Más allá de mi condición de precandidato, tengo obligaciones como intendente para estar en contacto con prefectura, correo, policía, para certificar que esté todo bien”.

Al tiempo que dijo: “Hay una cuestión climática no pensada, pero que afecta a todos. Esperamos que todo se desarrolle con normalidad. Y sabiendo que hay precandidatos que terminarán siendo candidatos, siempre dentro del respeto al disenso. Tengo 25 personas delante de mí para votar y eso es importante”.

Sobre las cuestiones climática consideró: “Estuve en contacto con la gente de Defensa Civil local. Más allá de la lluvia no tuvimos que lamentar víctimas o cuestiones de asistencia directa, lo que es importante. Algunas personas pueden estar complicadas por la cuestión climática. Tenemos la tranquilidad de que a pesar de todo lo que llovió, no me reportan ninguna situación anormal”.

“Vengo a votar con mis hijos, algo que siempre hicimos los Giovanettoni”, dijo el mandatario y agregó: “Falta mi viejo, y tampoco está la vieja, con la particularidad de que voto frente a la casa en donde me crié. La tradición de las elecciones no la podemos cumplir en su totalidad, pero sabemos que ellos desde arriba nos acompañan”. «Vamos a esperar los resultados en familia”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *