Giovanettoni: “Son cambios de funcionarios productos de buscar aires nuevos”

GiovanettoniDurante el fin de semana, el Intendente Giovanettoni tomó la decisión de hacer varios cambios en su gabinete municipal. Tal cual lo habíamos adelantado, el mandatario designó dos nuevos delegados municipales. Dante Pérez reemplazó a Luiz Zapata en Gdor. Castro y Gustavo Oskoma hizo lo propio en Río Tala, asumiendo en lugar de Diego Macenet.

En tanto que Giovanettoni prescindió de dos Directores que en tiempos de Guacone tuvieron un importante rol, se trata del Director de Cultura José Luis Aguilar y de quien en los últimos tiempos se había hecho cargo del área de prensa, con poca experiencia y resultados, Fabián Bianchi.

A través de FM Génesis, el Intendente Municipal, fundamentó sus decisiones. En ese sentido, dijo: “Es una cuestión que he estado pensando estos últimos tiempos y que lo charlamos con los funcionarios salientes, explicando algunas cuestiones y tomando decisiones”.

Con respecto a los cambios en las localidades, aseguró: “Luis (Zapata) está próximo a cumplir 6 años de gestión”. “La demanda de la comunidad siempre genera un desgaste” y “en algunas situaciones hace que uno baje los brazos o no tenga todas las fuerzas que debiera tener”. “Por eso en el transcurso de la mañana de hoy puese en funciones a Dante Pérez”, explicó Giovanettoni. “Lo que le pasó a Luis (Zapata) es una cuestión muy parecida la de Macenet en río Tala, desgaste lógico que se va presentando”, agregó.

“Son cambios de funcionarios productos de buscar aires nuevos”, aseveró el máximo mandatario de la ciudad, y luego se refirió a las áreas de Cultura y Prensa. “Tanto en uno como en otro sector, yo pretendo optimizar el recurso humano con el que ya cuenta el municipio. No va a haber designación de nuevos directores”. “En el caso de cultura hay un secretario que tiene a su mando esa área (Depende de la Sec. de Desarrollo Social)”.

Asimismo afirmó: “En el caso de prensa va a ser igual, hay trabajadores de muchos años y llevarán a cabo la tarea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *