Giovanettoni: «Si hay algo que no ha hecho el Concejal Rosa es esforzarse»

«Enterado de el nombramiento del Doctor Sergio Rosa en el ANSES y sus primeras declaraciones donde manifestó que el Señor Intendente le pidió desdoblar «esfuerzos» en su nueva función y la de Concejal municipal, me permito hacer algunas consideraciones», dijo el ex Mandatario Comunal.

En principio consideró: «Si hay algo que en estos últimos años no ha hecho el Concejal Rosa es » esforzarse» para cumplir con su rol de Concejal. Basta con verificar el libro de asistencias a las distintas comisiones de al menos los últimos 2 años y podrá verse las notorias y continuadas ausencias del mismo, incluso en algunas siendo Presidente.Asi que por el tema de seguir «esforzándose» no tendrá problemas solo bastara que siga como hasta ahora, es decir ausentándose del día a día del HCD».

Luego manifestó: «Si por una acción milagrosa, el Concejal quisiera cumplir como debe ser en el HCD, es decir participando de las reuniones de comisiones de las que forma parte,¿ como lo haría si la carga horaria de su nueva función se superpone con los habituales horarios de las reuniones de comisiones?. Cuanta hipocresiaaa».

En tercer lugar dijo: «El Concejal Rosa, ¿es el mismo que SIEMPRE hablo de la llegada a cargos públicos POR CONCURSO y no por AFINIDAD POLÍTICA?¿ QUE PASO?,no quiero pensar que cambio de idea por conveniencia.Recuerdo cuando junto con su compañero de banca el Doctor Mario Sánchez Negrete hablaban siempre de esta cuestión. CLARO que esta no es la primera vez que cambian «bruscamente» de opinión. No fue el Doctor Rosa el que lideró el voto negativo en su momento a la designación como Juez de Faltas del Doctor José Macchia, argumentando FALTA DE CONCURSO y la INEXISTENCIA de una terna, y hace poco VOTO al actual Juez de Faltas sin que existiera concurso, incoherente por donde se lo mire».
Y sentenció: «Memoria Doctor, Memoria, uno debe llevar a la práctica lo que pregona y no ajustar sus dichos de acuerdo a conveniencias.OJO ES UNA CRITICA AL FUNCIONARIO NO PERSONAL EHHHH!!!!!»

Un comentario en «Giovanettoni: «Si hay algo que no ha hecho el Concejal Rosa es esforzarse»»

  • el 29 mayo 2016 a las 12:03
    Enlace permanente

    COMO NO ENTRO POR CONCURSO ???? NO ERA ESA LA PROPUESTA JA !JA! borran con el codo lo que escriben con la mano .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *