Giovanettoni se reunió con empresarios transportistas

camion 2El encuentro se desarrolló en la mañana de este miércoles, en el despacho del Intendente Municipal. Allí estuvieron presentes los empresarios transportistas de la ciudad, según explicó el mandatario, estuvieron presentes: “Cerealeros, el sector agrario, sociedades de camioneros, las distintas empresas como Arcor y Papel Prensa”.

El objetivo del encuentro fue darles a conocer detalles del proceso que comenzará prontamente en cuanto a la repavimentación del ingreso por la Ruta 1001 y “la puesta en vigencia en poco tiempo de los controles de carga”, explicó Giovanettoni.

Aseguró que la medida no tiene un fin recaudatorio pero sí consideró que ante “un esfuerzo importante que hace el estado nacional, de 100 millones de pesos, una obra esperada durante muchísimos años por San Pedro, necesita también un ida y vuelta entre el estado local y los empresarios que transitan por esas rutas porque sino de nada vale”.

En cuanto a la problemática del sobrepeso, puntualmente en los camiones areneros, destacó que se hará cumplir la ley y que se tanto al camionero y como a la empresa que haga la carga.

Cabe destacar que la reunión tuvo una muy buena convocatoria, entre los presentes solo había dos empresarios del rubro de venta de arena.

Un comentario en «Giovanettoni se reunió con empresarios transportistas»

  • el 3 septiembre 2015 a las 20:45
    Enlace permanente

    Una vez que comience la obra de repavimentación.
    Vamos a ver cuanto duran los controles, que seguramente sean a cargo de nuestros » excelentes, responsables y eficaces INSPECTORES de transito «.
    Y que no sea otra forma de coima, para llenarse los bolsillos..
    Las empresas, los camioneros y todo el mundo sabe que exceden abruptamente los kilos permitidos y nadie hace nada.
    Quien sufre todo esto ? La pobre gente que transita, rompe sus autos y pone en riesgo su vida diariamente por esa ruta.
    Giovanettoni, deseo de corazón que cumpla lo que esta proponiendo, y que a sus palabras no se las lleve el viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *