Giovanettoni recibió a Salazar para consensuar la «transición»

giovanettoni y salazarEn la mañana de este miércoles, Giovanettoni recibió al nuevo Intendente electo Cecilio Salazar con el objetivo de ponerlo al tanto de la situación del municipio y de esta manera comenzar con una transición “ordenada”, según manifestó el mandatario saliente. La reunión duró unas tres horas.

y luego del encuentro, Salazar aseveró que hubo una total “predisposición” y que a partir de la semana que viene desembarcarán los equipos técnicos para comenzar a ponerse al tanto del estado de la administración. Destacó que fue un encuentro “cordial” y “ameno”, donde Giovanettoni le brindó una visión, desde su perspectivas, de algunas de las políticas que podrían llegar a tener continuidad y sobre otras que no fueron concretadas por falta de tiempo.

En tanto que aseguró que, si bien se abordará la misma metodología en todas las áreas municipales, pero en principio se le dará prioridad a Economía y Hacienda, Salud y Seguridad. También destacó que Desarrollo Humano y Obras Públicas seguirán después.

Por su parte Giovanettoni, había realizado declaraciones a FM Génesis donde daba cuenta: “Tenemos un proceso de administración del municipio hasta el 10 de diciembre, nada simple, por el contrario, complejo, por lo cual si bien estamos absolutamente de acuerdo y yo más que nadie he bajado línea directa al gabinete que tenemos que ponernos a disposición de los nuevos equipos técnicos que forme el nuevo Intendente”.

Al tiempo que aseveró: “Vamos ir profundizando con los Secretarios nuestros y con la gente que él (Salazar), disponga que tengan que tener información en las distintas área, nosotros estaremos dándola”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *