Giovanettoni presentó a Oskoma en Río Tala

Finalmente, en la tarde de hoy, el Intendente Giovanettoni se hizo presente en Río Tala, acompañado del designado delegado de la localidad, Gustavo Oskoma para hacer una presentación formal. También estuvieron presentes los Secretarios Baraybar y Macchia. 

Allí el máximo mandatario de la ciudad, se acercó para dialogar con los vecinos y allí les dijo: «Ninguno de mis empleados: secretarios, delegados, etc, tiene firmado su continuidad, deben demostrar su capacidad en el cargo y si alguno no cumpliera con su función o los vecinos me mostraran pruebas de que determinadas obligaciones no se cumplen, no tengo ningún problema de dar vuelta la página, y no quiero que esto lo tome como una presión Gustavo».

Finalmente, entre idas y vueltas, el grupo de «talenses» que se venían manifestándose aceptaron por el momento la decisión.

Luego de ello, se acercaron para dialogar con el nuevo Delegado Municipal para notificarlo de distintas problemáticas del pueblo. y a su vez le demandaron que tome las medidas necesarias para solucionar las distintas temáticas.

En tanto que Oskoma aseguró que del dinero de su trabajo será donado a las instituciones del pueblo.

Fuente: 107.7MHZ LA NUEVA REPUBLICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *