Giovanettoni presentó a las autoridades de la DDA y anunció que el GAD quedará fijo en la ciudad

En la mañana de hoy, el Intendente Giovanettoni presentó a las nuevas autoridades de la DDA tanto en la zona como en nuestra ciudad. Se llevó a cabo una conferencia de prensa en su despacho, la cual contó con el subcomisario Oderda jefe de área y el responsable local el subcomisario Gabriel Saldaña.

“A partir de hoy pasan ser cuatro efectivos fijos, incluyendo al jefe, en forma permanente en San Pedro”, aseguró el mandatario comunal”.

En tanto que por otro lado, Giovanettoni anunció que “el GAD va a tener asiento fijo también en San Pedro que era uno de los grandes requerimientos que también tenía la comunidad”.

“Estamos definiendo en los próximos días el espacio físico, la cantidad de hombres ya han sido asignadas también”, explicó.

“Si bien la cabecera es Capitán Sarmiento, por gestiones que he iniciado yo y mi grupo de trabajo y en concordancia con los Intendentes hemos podido lograr acordar que la posición fija de esta fuerza que es importantísima para aumentar el control preventivo de lo policial va a estar en San Pedro”, dijo el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *