Giovanettoni junto a Scioli en la inauguración de la ex ruta N°193 y Nº39 en Exaltación de La Cruz

actoEl intendente municipal de San Pedro, Fabio Giovanettoni, participó ?del acto que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli este martes.

Se trata de la inauguración de las obras de la repavimentación de la ex ruta provincial N°193 y de la ruta Nº39 en Exaltación de La Cruz, como parte del “Sistema integrado de la nueva autovía 6”, junto al intendente local, Adrián Sánchez. La actividad tuvo lugar en la rotonda de la intersección de las rutas Nº 39 y Nº 192 de Capilla del Señor y asistieron el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía y el senador provincial, Ricardo Bozzani.

La repavimentación de la ex ruta 193 abarca 16.700 metros de longitud y se convierte en una arteria de producción clave para la conexión del municipio de Exaltación de la Cruz con el puerto de Zárate-Campana. Esta obra también incluye la señalización horizontal y vertical de toda la traza. En tanto, la repavimentación de la ruta 39, alcanza los 14 mil metros.

Estuvieron presentes los intendentes Humberto Zúccaro, (Pilar), Stela Maris Giroldi, (Campana); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Aldo Carossi (Baradero); Oscar Brasca (Salto) y el local Adrián Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *