Giovanettoni junto a Domínguez y Muzzi en San Nicolás

alvarez mussi govanettoniEl intendente municipal de San Pedro, Hugo Fabio Giovanettoni, participó este sábado junto a los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires Julián Domínguez (actual Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación) y Patricio Mussi de un encuentro celebrado en la ciudad de San Nicolás con otros intendentes y legisladores de la segunda sección electoral. Fueron recibidos por el intendente Ismael Passaglia y por el diputado nacional José María Díaz Bancalari.

Más tarde, asistieron a una reunión de trabajo en la que, entre otras cosas, acordaron crear el Instituto de Políticas Públicas. Del encuentro participaron además, los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), el diputado provincial Manuel Elías (Pergamino) y el diputado nacional Mario Oporto.

Giovanettoni calificó el encuentro como una nueva oportunidad para debatir y plantear temas pendientes que la región comparte tales como la necesidad de impulsar el trabajo y el desarrollo industrial entre otros, así como la posibilidad de analizar y debatir políticas a implementar en beneficio de la comunidad.

A su vez, en declaraciones a la prensa local Domínguez señaló: “Con el desendeudamiento y los logros en materia social, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos deja la plataforma para el desarrollo. Ahora debemos avanzar en la agenda pendiente de Buenos Aires: infraestructura, educación, viviendas y seguridad”.

Asimismo, el titular de Diputados sostuvo: “Vamos a trabajar para promover un desarrollo regional equitativo y para tener una nueva planificación territorial. En ese esquema nuestras rutas son la venas del crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *