“Giovanettoni es el pasado, es la gestión antigua»

Eduardo EstelrrichUno de los referentes “Kirchneristas”, Eduardo Estelrrich, junto a integrantes del Movimiento Evita, manifestaron no estar de acuerdo con la candidatura de Giovanettoni, lo que pone un juego la conformación de una lista de unidad de agrupaciones “K”.

“Nosotros ya teníamos decidido que íbamos a armar lista, pero si hay una posibilidades de unidad, nosotros nos bajábamos” explicó Estelrrich a través de FM Génesis y agregó: “Pero queríamos opinar sobre quién podía ser”, “para nosotros era Carlos Codern”.

En ese sentido, aseguró: “Además consideramos dentro de la agrupación que todos los que fueron funcionarios o estuvieron en los últimos años, en el Gobierno de Guacone no tenían que participar en estas elecciones, tenían que hacer un gesto de grandeza y llegar con la gestión hasta el final y luego las agrupaciones nuevas se hicieran cargo”, “poner otra gente”.

En tanto que, según relató el dirigente, Codern “dijo que estaba conforme con Giovanettoni, que estaba trabajando bien y que él no iba”.

En tanto que aseguró: “Giovanettoni es el pasado, es la gestión antigua que no representa fuertemente, ideológicamente, a lo que es el Frente Para la Victoria en su máxima expresión”.

Un comentario en «“Giovanettoni es el pasado, es la gestión antigua»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *