Giovanettoni convoca a entidades intermedias para definir el nuevo Jefe Distrital

giovanettoni

El Intendente Giovanettoni, ha convocado para este viernes, una reunión de la que participarán representantes de distintas entidades intermedias con el objetivo de debatir quién será la nueva autoridad de la Jefatura Distrital de nuestra ciudad, luego que el Comisario Inspector Juan Monje aceptara hacerse cargo del Comando Preventivo de la Jefatura Distrital de Ituzaingó.

“He convocado para el viernes a las 13 hs. una reunión en mi despacho a la Comisión de Seguridad del concejo Deliberante, las autoridades del Foro de Seguridad, el Centro de Comercio y la entidades agrarias, toda gente que ha estado atenta y predispuesta a colaborar en la cuestión seguridad”, aseguró Giovanettoni a través de FM Génesis.

La idea es “ir analizando entre todos, aunque yo sea el Jefe Comunal me gusta siempre escuchar, e iremos avanzando para en los próximo días definir el reemplazo definitivo del Comisario Monje”, dijo el mandatario comunal.

Consultado sobre la posibilidad de que el jefe de la comisaría, Comisario Fabián Gallo sea quien ocupe el lugar y que el segundo jefe de la dependencia hacienda en ese cargo vacante. “Es una alternativa importante que iremos analizando en conjunto, pero es una fuerte alternativa”, consideró el mandatario y agregó: “Pero no se descarta nada, sabiendo que tenemos un par de días para resolverlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *