Giovanettoni: «Decidimos llevar a cabo un cambio profundo para la comunidad»

El intendente Giovanettoni, presentó en la tarde de este martes, su lista de candidatos a concejales que lo acompañarán en las próximas elecciones internas del Frente Para la Victoria.

El encuentro se desarrolló ante un buen número de militantes, entre ellos afiliados a los gremios municipales, SMATA y SEDA. También acompañaron los distintos sectores del “kirchnerismo” que impulsaron su candidatura.

“Nos encontramos con un municipio devastado, con una crisis política – financiera y económica que se llevó puesto un Intendente” aseguró Giovanettoni, y luego continuó: “Muchos nos decían que era una locura y quien les habla, acompañado de un grupo muy importante decidimos que era momento de hacernos cargo de llevar a cabo un cambio profundo para la comunidad de San Pedro”. “Teníamos que hacer el esfuerzo, para devolverle todo lo que la comunidad nos ha dado a nosotros”.

En tanto que consideró que desde entonces tienen “la responsabilidad de llevar el barco a buen puerto. Un barco que encontramos a la deriva, sin timón” y “poco a poco fuimos corrigiendo algunos detalles”.

Aseveró, fruto de ese trabajo “llegamos a un mes de julio pudiendo darle la dignidad al trabajador municipal y eso implica pagarle su sueldo en término”, dijo el mandatario comunal, en un claro mensaje al personal del municipio.

Al tiempo que dijo: “En estos días, camino al 9 de agosto, lo único que van a escuchar de nosotros son propuestas y convicción al trabajo, dejar todo, sin entrar en agravios, ni chicanas”. Y agregó: “Estamos caminando San Pedro para que la gente analice nuestra lista, a cada uno de nosotros”, que contamos “con una fuerte convicción y adhesión al proyecto nacional”.

La nómina de concejales es la siguiente: Carlos Codern, Martín Baraybar, Marcela Luchessi Javier Quintana, Juan Cruz González, Florencia Cuesta, Enrique Hopman, Mauricio Preitti y Sofía Rotundo.. En tanto que en el Consejo Escolar irá María del Carmen Bustamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *