Giagnorio dijo…..

El acta firmada por UATRE en el procedimiento.

En una nota de la agencia TELAM días atrás informaba en una nota con el título “Fiscal niega que la investigación se haya iniciado por denuncia de la UATRE”. Allí que el Fiscal de la causa Darío Giagnorio había expresado: «Estas dos primeras causas fueron iniciadas de oficio por la fiscalía, sin denuncia del gremio, dijo Giagnorio, consultado sobre el papel desempeñado por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE)”.

Sin embargo, al respecto Cecilio Salazar dijo: “Esto ha venido teniendo repercusión en Página 12, C5N, 6,7 y 8; dedicaron estos últimos días a tratar de ocultar la actuación del gremio. El fiscal Giagnorio, en uno de los reportajes que yo escuché destacó claramente la participación activa de UATRE en todas estas inspecciones sin embargo los medios nacionales no reflejan absolutamente en nada. Esto se debe a una intencionalidad política, todos sabemos que Venegas y todo el gremio de UATRE están encolumnados en la campaña de Duhalde presidente, es simple especulación política, se trató de ligar al gremio, mostrando un gremio inactivo que no existía que no denunciaba este tipo de cosas”.

Luego se refirió a la situación local: “Acá en San Pedro, que escriben en forma anónima, nosotros cuando hablamos damos la cara y decimos quiénes somos y decimos lo que hacemos, yo veo un profesional que escribe en un diario de San Pedro denostando a todo el mundo, diciendo barbaridades sobre mucha gente. Si muchos conocieran lo que hacia ese profesional de la abogacía en el pasado, yo lo sé perfectamente bien, la verdad que es lamentable que un personaje de estos en San Pedro se dé el lujo hablar tan livianamente de mucha gente sabiendo lo que él ha hecho en su momento “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *