Gestiones por la reparación de la Ruta 1001 y preocupación por los siniestros de motos

ruta 1001 pozo[Audio abajo de la nota abajo]. También en el diálogo mantenido a través de FM Génesis, el Mandatario Comunal mostró su preocupación por conseguir los fondos para que se pueda concretar la pavimentación de la Ruta 1001 y el arreglo de la 191, con el objetivo de evitar los sucesivos accidentes que ocurren. Y a su vez por el transito de motos y los sucesivos siniestros ocurridos.

“Estamos con el proyecto de arreglar la ruta 1001, es algo que estoy gestionando para ver si lo puedo concretar”, explicó Salazar. “El jueves es muy posible que esté con el ministro de infraestructura de la provincia y lo que han confirmado, por lo menos ahora, que se va a hacer desd Provincia. Las administración de esos fondos van a hacer de provincia”.

Al tiempo que agregó: “Todavía no hay nada definido, tienen que destinar los fondos para que se haga y ojalá que en los próximos días, en los próximos tiempos lo podamos concretar”.

En tanto que también habló por el caótico tránsito de la ciudad y los sucesivos accidentes de motos. “Es uno de los temas que nos preocupa en el gabinete, hemos hechos reuniones específicas con el tema y no es tan fácil resolverlo”.

Y recalcó: “Es un tema de conciencia, fundamentalmente de los padres porque yo veo que hay chicos de 14,15 o 16 años corriendo carreras con las motos y yo digo: que inconciencia”.

“Estamos tratando de hacer una serie de cosas que en los próximos días las vamos a hacer. Estamos pensando en compactar las motos sino tenemos donde guardar las que suecetramos”, dijo. “Tenemos que darle un corte drástico a esto”, agregó y confirmó luego: “Fabián Rodríguez es el candidato a ocupar el Juzgado de Faltas, está con varias ideas para resolver esta cuestiones”. También remarcó: “Vamos a ver qué pasa con los negocios, no se puede vender las motos en forma indiscriminada, sin casco, sin título”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *