*Video: Gestiones para crear una extensión de la UNNOBA en San Pedro

Gracias a las gestiones de Germán López, en la jornada de este viernes arribó a la ciudad  Franco Flexas, director de Asuntos Municipales de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), con el objetivo de poder concretar una extensión de dicha casa de estudios en nuestra cuidad.

Como consecuencia de ello, en la mañana de hoy se reunieron con el Jefe Comunal de nuestra ciudad, luego visitaron la ex sede del automóvil club en Río Tala y luego con autoridades del Centro Universitario Regional.

En ese sentido López contó que el Rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit “tuvo toda la predisposición para hacer una extención de la Universidad a San Pedro”.

Por su parte, Flexas, manifestó a Canalweb San Pedro: “Una alegría encontrar tanta predisposición de Germán López, pero como política de la universidad priorizamos que toda la comunidad esté peleando por el mismo objetivo”.

Luego de las reuniones con el Intendente Giovanettoni y con la presidenta del Centro Universitario Regional, Lidia Estévez, aseguró “quedé más que conforme”. “Son las primeras charlas para ver cómo podemos trabajar en concreto”, agregó.

Según se le manifestó las carreras requeridas, luego de los encuentros con las distintas autoridades, “tienen que ver más con lo técnico que justamente es el perfil que tiene la Universidad”. En ese sentido, argumentó que dicha universidad, “está creada justamente teniendo en cuenta la producción y la economía de la zona y la región. Por eso la mayor cantidad de carreras son ingenierías y tecnicaturas”.

En tanto que sobre el encuentro con Giovanettoni, López consideró que “se involucró en temas que tienen que ver con lo que ofrece la Universidad a las empresas, al mismo estado”.

2 comentarios en «*Video: Gestiones para crear una extensión de la UNNOBA en San Pedro»

  • el 29 mayo 2015 a las 20:31
    Enlace permanente

    Traigan empresas. Traigan trabajos!!!! Hay varios terciarios aca y los profesionales o estudiantes no tienen donde trabajar. Que se deje de hacer pantomimas este Germán lopez y se ponga a laburar en algo serio. Bah! Nunca trabajo. Es como pedir peras al olmo

  • Pingback: Proyecto de extensión Universitaria » German López Curto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *