Gestiones del Intendente Guacone en La Plata

El intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone se encuentra en la La Plata realizando una serie de gestiones. En principio participó del acto de inauguración de los Juegos “Buenos Aires 2011”. El acto lo encabezó el gobernador Daniel Scioli, en el Teatro municipal Coliseo Podestá de La Plata. Este año, el evento prevé contar con la participación de aproximadamente 1.300.000 jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas.

Los Juegos, al paso de los años, lograron contener a alrededor de 17 millones de jóvenes en su desarrollo por etapas municipales, regionales y provinciales.

Luego de ello, Guacone tendrá dos reuniones en la capital de la provincia. La primera con el Ministro de Salud Alejandro Collia para tratar el tema de la ampliación de la Guardia de Hospital para solicitar un subsidio para su construcción y también para la ampliación de la zona de pacientes oncológicos.

La restante será con el Ministro de la Producción, Martín Ferre, allí se tratará la creación de un parque industrial en la ciudad. Al respecto Norberto Atrip dijo: “Las mipymes hay que reorganizarlas en su momento eran suburbanas hoy están en plan zona urbana y partir de ahí hay una inquietud del sector privado que ofrece hacer un parque industrial. En realidad lo que hemos logrado es una figura diferente hace un sector industrial planificado mixto donde participa el estado en un porcentaje a determinar y va a servir para relocalizar esta empresas”.

Y por último afirmó: “En la última reunión que tuvimos estuvo muy interesado el gobernador y el Ministro de la Producción en acelerar todo lo que compete a lo administrativo para que ese sector se ponga en marcha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *