Gestiones del Intendente en la ciudad de La Plata

Intendente Pablo Guacone
Intendente Pablo Guacone

El Intendente Municipal Pablo Guacone, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. Pablo ZEME y el Secretario de Producción y Turismo, Sr. Norberto ATRIP, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Cdor. Daniel Guastavino, donde se abordó el tema del financiamiento de la obra de gas para la localidad de Santa Lucía.

Los funcionarios municipales manifestaron su preocupación por la demora en la concreción del financiamiento para la obra, para la cual el municipio ha cumplido con la totalidad de los requisitos para la obtención del crédito.

Allí manifestaron su preocupación dado que el proceso de ajustes de precios podría afectar el monto presupuestado inicialmente.

Por su parte el funcionario provincial ratificó el compromiso del gobierno de la provincia para lograr el financiamiento necesario para la ejecución de esta obra, para lo cual se mantendrán nuevos contactos en las próximas semanas.

Reunión en la Dirección Provincial de Tierras

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. Pablo ZEME, acompañado por personal de la Oficina de Escrituraciones, mantuvo una reunión con el Director Provincial de Tierras, Sr. Ernesto BARGAS, donde se abordaron diferentes aspectos del proceso de escrituraciones sociales que en forma permanente lleva adelante el municipio. En el encuentro se acordaron pautas de trabajo conjunto con el objeto de coordinar y agilizar el proceso de regularización dominial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *