Gestiones de Guacone en Canal 7 y en la Armada Argentina

El pasado viernes 30 de abril, el intendente municipal, Pablo Guacone junto al director de turismo, Fabián Bianchi y el de cultura, José Luis Aguilar, mantuvieron reuniones en Capital Federal con directivos de Canal 7 y con representantes de la Armada Argentina.

En primer lugar, fueron recibidos por el titular del directorio de Canal 7, Tristán Bauer. De acuerdo a lo informado por el municipio “objetivo del ejecutivo fue el de sumar su gestión para la colocación de una antena comunitaria en el área de influencia de nuestra zona. El lugar ofrecido sería un predio en la localidad de Río Tala si existe la posibilidad de su instalación en San Pedro, ya que también se había anunciado para Baradero.

En la segunda, mantuvieron un encuentro en el Edificio Libertad, con el Almirante Carlos Castro Madero y Rodolfo Neuss, representantes de la Armada Argentina. En el mismo se ajustaron detalles para la inauguración del Buque Museo “ARA Irigoyen”.

Embarcación que se considerará como tercera de este tipo en el país y primera en manos de un municipio. Desde la fuerza nacional se aprovechó la oportunidad para ceder videos institucionales destinados para la Sala de Audiovisuales que funcionará en dicho buque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *