Gestiones ante el ministerio de Asuntos Agrarios

Incendio en Frutales

Luego de la visita a nuestra ciudad, de técnicos del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, donde se aclararon cuales son los beneficios tributarios vigentes para las industrias radicadas en territorio bonaerense, ayer, continuando con las gestiones, el Intendente Pablo Guacone, el concejal Fabio Giovanettoni y el Director de la Producción, Ing. Agr. Pablo Ojea, fueron recibidos por el Dr. Rubén Geneyro, Subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa y el Cdor. Nicolás Eduardo Engel, Director Provincial del mismo organismo.

En esta oportunidad, las autoridades locales describieron los siniestros ocurridos recientemente en cinco Pymes de la ciudad, con el fin de que se les otorguen herramientas disponibles y acordes a las necesidades que deben cubrir, tras lo sucedido.

El Subsecretario, con basta experiencia en el Banco de la Nación Argentina, recomendó iniciar la gestión ante dicha entidad. Para ello ya se dirigieron las negociaciones y en el día de hoy, técnicos del FoGaBa (Fondo de Garantías de Buenos Aires), visitan las empresas damnificadas, con el objetivo principal de facilitar su acceso a distintas líneas de financiamiento, a través del otorgamiento de garantías que les permitirán obtener créditos blandos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *