Gestionaron aparatología y una ampliación para el servicio de pediatría del Hospital

Esta mañana, el intendente municipal, Pablo Guacone junto al subsecretario de Salud, Dr. Julio Caraballo, mantuvieron una reunión con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia.

La misma se desarrolló en el distrito de Tres de Febrero y en donde se acordó la llegada a nuestra ciudad de una importante aparatología para el Hospital local y más precisamente al área de pediatría.

Se trata de un respirador de transporte para prematuros, una servo cuna de transporte y una interesante cifra de dinero, que la cartera de salud provincial destinará para la ampliación del ala de internación de pediatría del nosocomio de San Pedro.

Al finalizar el encuentro, el intendente Guacone expresó estar muy conforme con las gestiones realizadas y destacó la gran predisposición y eficacia realizada por el ministro provincial. A demás manifestó sentirse muy satisfecho por el desempeño del funcionario de esta cartera sanitaria, a quien felicitó por los avances y las acciones resueltas.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *