Gestionan las mejoras en las banquinas de la ruta 1001 y 191

El intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone, junto al secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz y el secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, fueron recibidos por el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Ing. Arcángel José Curto y el Sub-Administrador General, Dr. Marcelo Alberto Coppola.
Durante la audiencia, el Ejecutivo formalizó varios pedidos para la comuna y en este sentido, señaló que “para la gestión, las obras viales son fundamentales, ya que posibilitan una mejor y mayor accesibilidad y seguridad, y por ende una mejor calidad de vida para los ciudadanos”.
“Es por ello que solicitamos la reparación de los accesos, mejoras en las banquinas de la ruta 1001 y 191, obras de iluminación en los ingresos a la ciudad y gestionamos el envío de maquinarias que el Municipio podrá reparar y utilizar para el arreglo y mantenimiento de la red vial así como otros sectores de la comuna. Las gestiones estuvieron vinculadas a solucionar estas carencias que presenta San Pedro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *