Gerónimo «Momo» Venegas inuaguró el local partido FE en nuestra ciudad

El miércoles pasado estuvo en nuestra ciudad el titular de UATRE Gerónimo “Momo” Venegas para inaugurar la sede del partido FE en nuestra ciudad, en la esquina de Miguel Porta y Ayacucho donde se encuentra el Centro Cosmopolita.

A pesar de lo fría de la jornada la reunión tuvo una excelente convocatoria y no solo se encontraron dirigentes de la ciudad sino también varios pertenecientes a la segunda sección quienes llegaron para mantener una reunión con los distintos sectores.

Cecilio Salazar fue quien abrió el acto con la bienvenida a Venegas; habló del proyecto político que abarca a todo el país y las ganas de poder hacer una buena elección en San Pedro. Si bien no hubo adelantos en cuanto a la gente que podría sumarse, Salazar confirmó que han entablado charlas con diversos sectores, pero todavía no hay ninguna definición.

Por su parte Venegas dijo: “Ustedes saben que armar un partido no es fácil pero nosotros hemos tenido el trabajo, el esfuerzo de muchos trabajadores en las delegaciones regionales para armar el partido junto con gran parte del peronismo y con otros dirigentes que a lo mejor nunca se habían afiliado a un partido” y completó: “nosotros tenemos muchos afiliados radicales”.

Luego dijo: “Este partido Fe se ha convertido como al principio se convirtió ese movimiento nacional que creo el Gral. Juan Domingo Perón, nosotros no somos Perón pero si somos peronistas y y somos los representantes fieles de ese peronismo que luchaba por la dignidad de la gente”.

Asimismo aseguró: “Este país tiene todo para salir de la crisis en la que está pero sin ladrones, los ladrones cuando entran a una casa entran a robar lo que mas pueden y eso es lo que están haciendo ahora y quieres someter a la justicia para garantizar su impunidad pero eso nosotros no solamente los vamos a meter preso uno por uno sino que lo que podamos tomar de los vienes que no puedan demostrar como se lo han hecho los vamos a poner a disposición del estado para hacer obras públicas y para la grandeza de la patria”.

“Este local que estamos inaugurando hoy seguramente será el centro de afiliación de muchos sampedrinos, compañeros, que no están afiliados y van a venir a afilarse”, dijo Venegas al tiempo que aseveró: “Nosotros vamos a estar permanentemente alimentando a los concejales acá en San Pedro, donde ganemos, vamos a estar dándole proyectos. Nosotros no queremos ser oposición por oposición, no nos queremos quedar en la queja sino en la propuesta”.

También enunció: “ Después vamos a tener una reunión con los compañeros de la segunda sección electoral para armar la junta promotora en todos los distritos que después van a pasar a ser la conducción partidaria del Partido FE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *