Germán Vercelli confirmó que habrá mañana una reunión entre la empresa y Concejales

Germán Vercelli se presentó en la mañana de hoy en mesa de entrada del Concejo Deliberante para presentar la nota en donde expresa lo que es de público conocimiento, que en 15 días dejarán de prestar el servicio en la ciudad. Allí fue recibido por los ediles Martín Pando y Sánchez Negrete quien en comunicación con el titular de la Comisión de Servicio Público del cuerpo Juan Almada coordinaron una reunión para mañana a las 10.

Luego del corto encuentro, Vercelli enunció: “Nosotros hace un año y medio que estamos en San Pedro y nunca fuimos citados por la Comisión de Servicios Públicos en la cual podemos intercambiar ideas y ver la solución a todos los temas. Vemos que el pliego licitatorio está todavía en el Concejo y no fue tratado todavía y entonces queremos tener algo firme en San Pedro para trabajar ordenadamente”.

“El tema subsidio nos tiene sin cuidado porque nosotros todos los años somos auditados por la CNRT” dijo el representante de la firma y sobre si participarán de la reunión aseguró: “Dijimos que si porque no tenemos nada que esconder”. En tanto ante la pregunta de que luego del encuentro con los ediles se pueda modificar la decisión dijo: “no sabemos, no sabemos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *