Germán López: «Es una campaña interesante con un final de bandera abierta, donde no está todo dicho»

S-GERMAN - copiaEl actual candidato a diputado provincial, por el Frente Progresista Cívico y Social Germán López en los últimos días de campaña se encuentra junto a su grupo organizando reuniones, recorriendo los barrios, con el objetivo de captar votos para las próximas elecciones.
En momentos en que desde el ámbito local, están enfrentados entre los principales candidatos, cada uno hace proselitismo por su lado.
En declaraciones a FM Génesis, López manifestó que estuvo recorriendo días pasados los diferentes distritos que componen la Segunda Sección electoral «y ya nos quedamos en casa para recorrer los barrios». Y agregó:»Una campaña interesante con un final de bandera abierta, donde no está todo dicho, hay mucha necesidad de presencia de actores que están en funciones que no existen y aparecen ahora. Hay una necesidad de la sociedad de ser representada enserio por los temas diarios».
En cuanto a los alcances que tiene la actividad y las manifestaciones de los diferentes candidatos manifestó que se puede rescatar «algunas cosas interesantes».
Lopez destacó que se «empieza a verificar la necesidad de decir las cosas que realmente están sucediendo en el mano a mano en lo cotidiano. Y es saludable que un candidato de otro partido de su opinión que diga lo que ve en la calle. Esto es bueno, desde el punto de vista que después del 27 es necesario una integración de toda la dirigencia política para abordar los temas más interesantes y más preocupante de la ciudad, como la seguridad, la educación. Esto es lo que no se vislumbraba. Siempre se daba que lo mío era lo mejor».
En este sentido, reconoció la actitud del concejal Damián Mosquera en el haber observado en los últimos días un crecimiento de otro candidato como Iván Paz. «Que habla bien de alguien que hoy es un destapado, una persona que no se lo reconocía como militante de años, sino una militancia social más que política partidaria. Eso habla bien de los dirigentes jóvenes, que verifican uno el crecimiento y el otro; el esforzarse para que el crecimiento no sea tan grande y no perder el espacio». El candidato del Frente Progresista opinó que de la misma forma que en las PASO Américo Quintana apareció como sorpresa, «ahora está apareciendo Iván como opción del electorado. Y lo digo porque uno recorriendo a los dirigentes del radicalismo que siempre han trabajado para el Partido. Es difícil trabajar en un espacio donde hay alguien que es joven, que es nuevo, que se lo está reconociendo, que habla en parecido lo que la gente quiere. A diferencia de lo nuestro que nosotros venimos de años, que es un Partido centenario y no tenemos presencia. Donde tenemos representantes que dicen pertenecer al Partido y que no existen en la comunidad. Y yo lo verifico».
Finalmente reflexionó que después del 27 «fuera del resultado que le toque a cada uno de nosotros, pero si queremos a San Pedro los que tenemos una forma de pensar la política diferente y parecido a la vez en querer resolver los problemas, tenemos que sentarnos en una mesa. Después vendrá las elecciones de 2015 con otro final pero que puede ser en beneficio de cada uno, si trabajó en ese sentido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *