Germán López:»La falta de preservación de las conductas, de los valores, de la ética da como resultado un partido cerrado»

Afiliados de la UCR autoconvocados han elaborado un documento en el que expresan su malestar en torno a la situación del partido centenario en nuestra ciudad, en donde actualmente el local se encuentra prácticamente sin uso.

El ex diputado Germán López en declaraciones a FM Génesis 106.7, señaló que le parece «positivo que haya militantes del radicalismo que tengan intenciones de hacerse cargo del partido que permanece cerrado, ausente. Con un Presidente que quiero destacar, si bien no era de mi linea interna, quiso hacer cosas en beneficio de la unidad de lograr un consenso. Y que realmente no tengo dudas, no he hablado con él lo habían dejado solo, en términos partidarios. Creo que con algunas situaciones partidarias de la última elección que no lo han beneficiado, en el sentido que no lo han tenido en cuenta en sus decisiones». Además agregó, respecto del estado en el que se encuentra actualmente la sede y el partido en si:»Estamos asistiendo a un radicalismo, desde hace mucho tiempo ausente, por una serie de contradicciones que han tenido de mudanzas, de creaciones de otros partidos por propios militantes que salieron de las filas del radicalismo. Y esta falta de preservación de las conductas, de los valores, de la ética da como resultado un partido cerrado, de gente que puede tener muy buenas intenciones, como personas, pero que verdaderamente políticamente no están en condiciones para poder conducir los destinos políticos del partido».

Cabe recordar, que en la misiva los afiliados expresan: “La Unión Cívica Radical de San Pedro está afrontando una gran crisis política, ya que hace un tiempo que renunció el Presidente del Comité de San Pedro por no tener el apoyo de su línea interna y quien lo debería suceder todavía no llamó a realizar ninguna reunión.

Hoy quien está ganando es la soberbia de algunos dirigentes que si no piensan como ellos no te permiten el ingreso al Partido, ni se pueden realizar reuniones, para alguno es mejor tener el Partido cerrado a que lo ocupen militantes con ganas de trabajar y hacer cosas por la Unión Cívica Radical y por la Ciudad de San Pedro, lo que pasa que se respeta muy poco la democracia donde puede haber muchos militantes que piensan distinto y no como los dirigentes de la Unión Cívica Radical que si no piensas iguales que ellos no podes participar ni estar en la Casa Radical. Hoy todos los radicales debemos poner un freno a esto que nos lleva a la destrucción del radicalismo de San Pedro y dejar la soberbia de lado que es un gran enemigo”.

Luego señalan: “Hay que abrir las puertas de nuestra Casa Radical que hace mucho tiempo que siempre está cerrada, es una verdadera lastima y llamar a todos los afiliados a participar, no importa como pensemos, si no estar todos unidos para poder trabajar para la gloriosa Unión Cívica Radical”.

 

2 comentarios en «Germán López:»La falta de preservación de las conductas, de los valores, de la ética da como resultado un partido cerrado»»

  • el 26 enero 2012 a las 15:02
    Enlace permanente

    ES UNA PENA QUE UN PARTIDO CON TANTA TRAYECTORIA SE VEA ENVUELTO EN PELEAS, INTERNAS PERSONALES. SI SE QUIERE UNA OPOSICIÓN FIRME,COHERENTE,REAL, BASTA DE INTERESES PERSONALES Y PIENSEN EN TODO EL PUEBLO ARGENTINO QUE ESTÁ NECESITANDO QUIÉN EXPRESE LO QUE SIENTE….

  • el 30 enero 2012 a las 09:01
    Enlace permanente

    Germán vos hablas de ética y valores cuando mandaste a tu gente a votar a guacone, llamar a todos los radicales si tanto vos como Polimanti jugaron en contra, ustedes tienen quedar un paso al costado y dejar que gente nueva trabaje y forme un partido digno sin traidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *