Germán López recibió a Britos: “Estamos interactuando con el Municipio de San Pedro”

german lopez britosLo aseguró el prosecretario administrativo de la Cámara de Senadores, Germán López, luego de recibir al Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro la semana pasada.

La presencia de López en la cámara abre una importante ventana para la gestión local del Intendente Salazar, teniendo en cuenta el cargo que ocupa, siendo uno de los hombres de confianza del Vicegobernador Daniel Salvador.

En ese sentido López, explicó: “Tuvimos una reunión de trabajo con un funcionario del área de salud que es el Dr. Britos para ver qué líneas de acción podemos establecer para que el Intendente de San Pedro concluya con los proyectos que ya ha diseñado y que le van a mejorar la calidad de vida de los sampedrinos”.

En tanto que el funcionario provincial señaló que se trató de una interesante capacitación sobre “llenado de la documentación que hace falta para conseguir algún crédito a nivel del BID o del Banco Mundial”

Es imperioso sin dudas para nuestro municipio poder encontrar vías de financiamiento para poder establecer políticas importantes, sobre todo teniendo en cuenta la escasez de recursos genuinos que hoy por hoy cuenta.

Un comentario en «Germán López recibió a Britos: “Estamos interactuando con el Municipio de San Pedro”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *