Germán López propone la creación del «Banco de Tierra y Vivienda» y convoca a todos los sectores a tratar la problemática

En el marco de las usurpaciones que se registraron durante el fin de semana, en cuatro predios privados y uno municipal, Germán López “candidato a Intendente de San Pedro 2011” plantea la creación del “Banco de Tierra y Vivienda”, el mismo va a permitir resolver la crítica situación de los que por necesidades o no toman terrenos públicos o privados en San Pedro», expresa a través de un comunicado.
Recuerda, López que en su paso como Secretario Municipal, en la gestión del intendente Guillermo Farabollini, han trabajado sobre esta idea y crearon el Fondo de Vivienda y Escuela como un primer paso para generar un organismo descentralizado.
A López le preocupa que ya las ocupaciones no son solo en el plano público sino que ya avanzan hacia el plano privado y esta situación debemos solucionarla entre todos.
«Acá debemos autoconvocarnos todos los sectores esto que ha pasado con la nuevas usurpaciones no le hace nada bien a San Pedro. Por eso creo debemos ponernos a disposición del Intendente para acompañarlo, no es una cuestión de partidos. Estamos hablando que sino se empiezan a tomar medidas realmente todos se va a tornar cada vez más complejo», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *