Germán López presentó su segundo aporte y sus propuestas

En la mañana de hoy, Germán López, candidato por UDESO, junto a los candidatos a concejales brindó una conferencia de prensa en el Bar Butti en donde dio a conocer su segundo aporte, se trata de un material gráfico que está siendo distribuido por las casas de la ciudad.

Con respecto a ello, López dijo: “El segundo aporte lo que pretende es referenciar en una síntesis, porque realmente todo el material que tenemos por cada tema se hace muy difícil compendiarlo en un diario, allí estamos bajando las encuestas que se realizaron que la venimos haciendo ya casi hace 11 meses a la fecha, las reuniones de trabajo que hemos hecho con la comunidad, con los profesionales, con referencias a nivel académico que hemos tenido posibilidad de acercarnos para pedirle opinión en la materia. Lo que pretende este disparador que la sociedad tenga la posibilidad de encontrar allí, algunas repuestas a los temas cotidianos, la seguridad, la educación, el desarrollo sustentable, el trabajo, etc”.

También se refirió a los otros candidatos: “Cuando hablamos de ciudadanos entre sí, somos todos amigos, somos todos vecinos somos todos ‘bonitos’ pero cuando hablemos de responsabilidades públicas, yo tengo grandes diferencias con esa persona, con el Intendente Municipal, con el Presidente del Concejo Deliberante y con el Presidente del Bloque del Justicialismo. Hablo de estas tres personas porque tienen responsabilidades públicas y como yo las he tenido y conozco la cosa detrás del mostrador porque están haciendo lo que están haciendo, continúan con el ‘reality show’ que veníamos de meses pasados donde todavía no le aprobaron el presupuesto al Intendente y pareciera que fuera una especia de trofeo de guerra y detrás no se están dando cuenta que hay gente, que hay ciudadanos que están las están pasando muy mal”.

Asimismo dio a conocer la nómina de Concejales que es la siguiente: 1. Claudia Pulleiro, 2. Mario Prado, 3. Stella Mangas de Capozucca, 4. Marta Ronte, 5. Luis Delprino, 6. Patricia Arias, 7. Juan Carlos Pagella, 8. María Antonia López de Peña, 9. Guillermo Scatta. En tanto que los Consejeros Escolares son: 1. Graciela Perroud, 2. Ángel Ricardo Froman, 3. Carolina Marelli.

 

Denuncia

En el transcurso de la conferencia de prensa de hoy Germán López mencionó que empleados municipales están siendo víctimas de persecución. El equipo de trabajo del candidato envió un comunicado pro la tarde en donde expresan: “Queremos expresar nuestro mayor repudio ante tales acciones. No son forma válida, constructiva ni íntegra de hacer política. Hay personas que quieren acercarse a nuestro espacio político a colaborar, a informarse, a participar, y no pueden o no se atreven a hacerlo por miedo a sufrir consecuencias en su trabajo. Germán López en persona está actualmente siendo agredido e impedido por medio de acciones parecidas. Lo que menos necesitamos en este momento los argentinos son patoteadas que inhiban nuestras intenciones de participar. Queremos ejercer nuestro derecho a la política de forma limpia, clara y de frente. No apoyemos a quienes no entienden que los espacios públicos son el lugar donde nos constituimos como ciudadanos”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *