Germán López presentó a sus candidatos en Sta. Lucía

En la noche del miércoles 13 de julio, el precandidato a intendente por UDESO, Germán López, realizó distintas visitas en la localidad de Santa Lucía, concluyendo el día con un acto en el cual presento sus candidatos a concejales y consejeros escolares.

López llego a Santa Lucia cerca del mediodía y compartió varias reuniones con los vecinos, quienes lo recibieron amablemente en sus casas, actividad que viene haciendo ya hace 11 meses.

Pasadas las 21:00 hs., la precandidata a Primer Concejal, Claudia Pulleiro, oriunda de la localidad, arrancó el acto en un galpón cedido por un vecino con una concurrencia espontánea de más de 200 personas que escucharon atentos y aplaudieron con mucho entusiasmo las palabras de cada uno de los candidatos.

Germán López estuvo acompañado por sus candidatos y también por su grupo de colaboradores. En su discurso destacó que su gestión tendrá como base fundamental la educación, la búsqueda de una situación de pleno empleo tomando como ejemplo algunas localidades vecinas tales como Ramallo y la integración de la región sampedrina en el mercado mundial. Los aplausos más efusivos aparecieron ante sus declaraciones sobre cómo quiere solucionar los problemas de seguridad y vivienda en nuestra comunidad.

Reforzando estas actividades se distribuyó a lo largo del día el Segundo Aporte, que ha sido presentado en los medios el día martes de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *