Germán López participó del acto en homenaje al Dr. Raúl Alfonsín

La UNLP, por una petición del ex Diputado Nacional Federico Storani, otorgó el título de “Doctor Honoris Causa” Post Mortem al Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.

La ceremonia se llevó a cabo en la Capital Federal, en la sede que ocupara el Comité de la Pcia. de Bs As en la calle Ayacucho 132.

Ahora, mediante convenio respectivo firmado entre la Universidad de La Plata y el Comité de la UCR de la Pcia de Bs As que preside el Dr. Daniel Salvador, se dictarán en esta sede cursos de Post Grado de las carreras de Ciencias Económicas, Informática y Derecho.

Este acto formó parte de los homenajes que se le están realizando al ex presidente, a un año exacto de su fallecimiento.

El Convencional Nacional Germán López, calificó al ex Presidente Alfonsín como un gran estadista, uno de los líderes políticos que tuvo Latinoamérica en el proceso de recuperación democrática de los países del Continente y Fundador del primer proceso de integración de los países limítrofes “El Mercosur”.

Terminado el acto, el ex diputado Germán López y el hijo del ex presidente Ricardo Alfonsín, quienes compartieran juntos bancas en la Legislatura Bonaerense, se estrecharon en un efusivo abrazo, invitándolo a participar de una próxima actividad en San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *