Se reunió el Comité federal de la Hidrovía Paraguay y Paraná

En la Ciudad de Córdoba se reunió en la Sede de la Legislatura la Comisión Parlamentaria Conjunta de la Región Centro, con  la participación de legisladores de las provincias de Santa Fe,  Córdoba, Entre Ríos y de las Provincias de San Juan y Catamarca, funcionarios provinciales, del Comité Federal de la Hidrovia PP e intendentes de Córdoba.
Se trataron distintos temas entre ellos la Ley de reforma de educación media, en cuanto a la actividad del Comité Federal se centró en colaborar en los próximos meses en la organización con legisladores de Córdoba, San Juan y Catamarca de reuniones donde se tratarán temas de infraestructura entre ellos la reactivación del ferrocarril Gral. Belgrano desde esa zona hacia los puertos del litoral.
Durante el encuentro se firmó un Convenio de Cooperación Institucional y Legislativo entre la Comisión Parlamentaria Conjunta de la Región Centro y la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR representada por su Presidente el Dip. (mc) Osvaldo Mercuri y el Secretario de articulación Política Dip.(mc) Germán López al cierre se realizó el acto de traspaso de la Presidencia de la Comisión Parlamentaria Conjunta, asumiendo   como nuevo presidente el legislador de Córdoba José Luis Scarlatto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *